fbpx
Acerca

Errante es una marca chilena nacida en el año 85 y relanzada durante el 2020 como una propuesta de streetwear inspirada en la cancha y el barrio.

Para celebrar esta refundación, es que creamos Persona Errante, un proyecto que nos permite documentar las nuevas caras de la calle, para así al mismo tiempo rendir un homenaje a quienes inspiran el trabajo que desarrollamos.

Durante los últimos años nuestras calles han experimentado una transformación radical, haciendo que día a día el antiguo gris que rodea la vida citadina se llene de colores y energía a través de personas aparentemente comunes, pero que no temen expresarse a través de su discurso, vestimenta y por sobre todo de sus acciones.

Por eso, Persona no es sólamente un proyecto web fotográfico, también representa la apertura de lo que somos, hacia una marca que opera desde lo que pasa allí afuera, y no al revés.

Detrás de este proyecto se encuentra Yung Peyo en los retratos, Jorge Aspillaga en la edición periodística, Pancho Ávila en la dirección creativa/web y por supuesto Errante como gestor artístico.

Te invitamos a explorar junto a nosotros cuáles son los nuevos rostros de nuestra ciudad, y por qué razón estas personas nos identifican e inspiran.

Anterior
Siguiente