fbpx
Danilo

ESTA PERSONA:

Mi nombre es Danilo Castro.
Soy nacido en Santiago y vivo desde los 11 años en Rancagua.
Tengo 25 años de edad.
Soy peluquero masculino (barbero).
Todo comenzó como un hobby; mis amigos se recortaban y luego yo con mi navaja les hacía diseños, perfilaba las cejas o marcaba el cerquillo.
La verdad que todo fluyó. Mi abuelo era peluquero militar y siempre el me recortaba, también tenia tías que aspiraban en peluqueras pero nada profesional. Con 15 años llegué a trabajar a una barbería dominicana y de ahí en adelante todo ha sido aprendizaje y un hermoso camino con altos y bajos 
Lo que más inspira es mi hijo y obvio que el amor que tengo por este arte. Tengo una competencia conmigo mismo desde siempre.
Lo que más me motiva para el futuro es poder cambiar el estilo de la peluquería nacional; que nuestro trabajo sea valorado y respetado como se debe.
Dentro de 10 años quiero verme como un gran formador de peluqueros e inspirar a las nuevas generaciones.
Por eso siempre me mantengo Fiel al plan.

COMPARTE ESTA PERSONA ERRANTE
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Tumblr
Email

Errante

De errar y -nte; lat. errans, –antis.

1. adj. Que anda de una parte a otra sin tener asiento fijo. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Personas con un vínculo genuino con la calle, creando un universo alrededor de ellas que probablemente te atrapa.

más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes
Ibrar
Sofia
Peke 77
John
Pablo
Sebastián Llancafil