fbpx
Killua97
-33.4180459 -70.6024389

ESTA PERSONA:

Cabro de La Pintana que llevaba años haciendo música de manera low-key. Para el. Hasta que un día decidió dedicarse en serio a la música.

Killua trabajaba para mantener su casa junto a su familia. Junto a su productor y mejor amigo -también productor- que lo apañó en todas, superó una depresión de casi 8 meses. Las últimas dos semanas ni se duchó, eso detonó que quisiera salir del hoyo.

Empezó a sacar música junto a sus chiquillos y nunca pensó tener el impacto que está viviendo con su arte.

“Nuestra música se basa en la amistad, en nuestros sueños, en querer salir del hoyo. Motivación, el bienestar familiar y el de nosotros mismos. No queremos andar de la perra, ya no queremos estar haciendo cosas que no nos gustan: queremos dedicarnos a lo que amamos hacer y entregar todo el corazón en cada texto, letra, pista y track”, dice.

COMPARTE ESTA PERSONA ERRANTE
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Tumblr
Email

Errante

De errar y -nte; lat. errans, –antis.

1. adj. Que anda de una parte a otra sin tener asiento fijo. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Personas con un vínculo genuino con la calle, creando un universo alrededor de ellas que probablemente te atrapa.

más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes
Ibrar
Sofia
Peke 77
Danilo
John
Pablo