fbpx
$lum
-33.5188387 -70.65020009999999

ESTA PERSONA:

Con 20 años, empezó su carrera a los 15 produciendo rap y hip-hop. Su camino lo llevaría a un trap más oscuro, hasta que a los 17 lanza su primer single “No Quiero Morir En La Cisterna”, una carta de amor&odio a la zona sur de Santiago.

Le mueve crear, jugar y pasarla bien con sus amigos. Actualmente su principal grupo son “Los Ciegos” -con puros vecinos de su barrio- junto a “No Olvides Tu Sur”, una versión extendida del primer conjunto.

El retrato fue tomado en una plaza de Fuenzalida Urrejola, una calle en el 18 de Gran Avenida, donde se crió en la casa de sus tatas. En un barrio de gente mayor, creció solo y desarrolló su personalidad. “De ahí salió mi impulso a crear música, siento que ese barrio me hizo quien soy ahora”, dice.

COMPARTE ESTA PERSONA ERRANTE
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Tumblr
Email

Errante

De errar y -nte; lat. errans, –antis.

1. adj. Que anda de una parte a otra sin tener asiento fijo. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Personas con un vínculo genuino con la calle, creando un universo alrededor de ellas que probablemente te atrapa.

más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes más personas errantes
Ibrar
Sofia
Peke 77
Danilo
John
Pablo